80 días para darle la vuelta al mundo bastan y sobran, aseguró Phileas Fogg a sus colegas del Reform Club, proponiéndoles una apuesta en la que se jugaba una gran parte de su fortuna y de la que salió airoso y fortalecido.
80 días es el tiempo medio de duración de un proceso de coaching con el que puedes darle la vuelta a tu mundo o al de tu equipo, tomando las riendas y conduciéndolo hacia donde tú quieras.
80 días privado de libertad, del contacto con mis seres queridos, desconcertado por la injusticia, embriagado por la incertidumbre e inmerso en un mundo para mí desconocido. Un tiempo en el que obtuve, inesperadamente, un aprendizaje que transformó mi ser, que me permitió descubrir valores, capacidades y competencias con las que he crecido personalmente: la humildad, la aceptación, el perdón, la gratitud, la resiliencia, la generosidad, el compromiso… valores que me han conducido a crear este proyecto poniendo foco en el desarrollo humano.
No esperes que un acontecimiento traumático te obligue a descubrir tu potencial, hazlo ahora y déjanos acompañarte en este viaje de posibilidades.